• Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

 TUS RESERVAS EN PATAGONIA MÁRMOL TOUR

Correo: contacto@patagoniamarmoltour.cl

  Teléfono: +56 9 93562138 -

+56 67 2233286

Coyhaique - Región de Aysén - Chile

 

Siguenos en:

Quiénes Somos

PATAGONIA MÁRMOL TOUR, es una empresa con más de 30 años de experiencia en las rutas regionales, ubicada en Coyhaique Patagonia Chilena, Región de Aysén.

Patagonia Mármol Tour, nace por el anhelo, desafío y compromiso de su fundador (Don Darío), por aportar al crecimiento y desarrollo regional.

Por lo que se enfoca en el desarrollo del transporte interurbano, viajes especiales y  turismo en general, aprovechando los recursos naturales existentes, ofreciendo al turista la gran experiencia de recorrer esta hermosa tierra, de esta forma consolidándose paso a paso como un Operador para el cual su lema es la responsabilidad y puntualidad, dándole un Plus muy importante, siendo un Patagón de Tomo y Lomo.

NUESTRA MISIÓN.​

- Ser cada día  mejores, de una forma confiable y seguro.

- Haciéndote vivir una experiencia única e inolvidable.

- Que disfruten de nuestros paisajes, cultura y tradiciones.

- Que seas por un par de días, parte de nuestra idiosincrasia... “Un Patagón Mas”… 

 

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS

Nuestra organización enfoca sus esfuerzos para proveer servicios que gocen de calidad y seguridad en todo momento, poniendo como principal preocupación a las personas. Dentro de estas acciones, establece las siguientes medidas y compromisos de prevención de la explotación de los seres humanos:

 

✓ No apoyamos el turismo de explotación sexual, comercial de niños, niñas, adolescentes y/o adultos.

✓ No promovemos el trabajo infantil.

✓ No contratamos menores de edad.

✓ Sensibilizamos, informamos y capacitamos a nuestro personal, proveedores y clientes sobre la importancia de cumplir en todo momento estos compromisos.

✓ Adherimos totalmente la campaña iniciada por organismos como UNICEF (United Nations International Children’s Emergency Fund, Fondo internacional de Emergencias de las Naciones Unidas para la infancia), OMT (organización mundial del turismo) SENAME (Servicio Nacional de Menores) entre otros, con el propósito de asegurar la integridad física y moral de los seres humanos.

✓ Denunciamos cualquier situación irregular de explotación o abuso sexual contra una persona, especialmente si se trata de menores de edad.

✓ Mantenemos en total prohibición de divulgación a través de nuestros medios de comunicación y promoción, de material, opiniones y cualquier tipo de información que pueda afectar a los seres humanos, en especial, aquella de carácter ilegal y que pueda involucrar a menores de edad.

Te invitamos a conocernos  y  viajar junto a nosotros

Viajar es de esas cosas por las que pagas, pero cada viaje te hace más rico.

como ser humano y de espíritu.

NUESTRA FLOTA PARA SU TRANSPORTES